Publicado el
6 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ferias ibero-americanas buscan sinergias en Portugal

Publicado el
6 jun. 2012

Del 21 al 23 de junio, la ciudad portuguesa de Oporto albergará el Congreso de Ferias Ibero-Americanas. El objetivo será estimular el análisis y el debate sobre las ferias en España, Portugal y América Latina. La similitud cultural y lingüística es un nexo de unión para propiciar sinergias e innovaciones.



La XI edición del Congreso UNIFIB es convocada por las Asociaciones de Ferias de Portugal (APFC), España (AFE) y América Latina (AFIDA) y se celebrará en el recinto ferial de Exponor.

Conferenciantes de nivel internacional participarán durante las 3 jornadas. Se estudiarán ejemplos positivos y negativos para extraer conclusiones estratégicas de futuro. Personalidades como Arie Brienen (presidente de UFI), Adrian Barrica (CEO de UBM), Didier Scaillet (MPI), Jason Popp (GES), María Martínez (directora de Ifema), Domingos Miralles (Director Exponor-Brasil) y Juan Punchalt (Fira Barcelona).

Para la APFC, esta celebración es una oportunidad para mostrar a las empresas lusas la potencialidad de negocio en los países de habla portuguesa y española. Su presidente Miguel Corais declaró “servirá también para sensibilizar a los operadores de eventos y turismo para que incorporen valor añadido a la celebración de ferias en Portugal”.

Los latinoamericanos representados en el Congreso son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.