Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las colombianas compran moda en línea "en horas de la tarde”

Publicado el
8 ene. 2020

En un estudio realizado por la plataforma de venta online Linio se reveló que las colombianas compran moda, mayoritariamente por medio de sus celulares o dispositivos móviles, y lo hacen después de la 1 de la tarde. 


Las colombianas compran moda en línea desde sus celulares en horas de la tarde - Linio


A diferencia de las peruanas y las argentinas que compran tecnología en la plataforma de e-commerce, la categoría predilecta de las colombianas es la moda. Las prendas de vestir, el calzado y la belleza lideran las listas de compras en línea entre las mujeres en el país. 

El estudio señala que el 46 % del total de las compras se realizan después de la 1 de la tarde, y el 51 % de las transacciones provienen de dispositivos móviles. 

De acuerdo con el estudio 'Las mujeres latinas son la clave para recuperar el crecimiento económico en nuestra región', elaborado por la consultora Nielsen, para las mujeres el precio queda en segundo lugar, ya que el 64 % de las encuestadas comentó que lo primero que buscan es que hayan garantías como envío gratis, tiempo de devolución, que el producto cumpla con lo que promete y que la marca sea totalmente transparente”, informó el portavoz de Linio. 

Linio, propiedad del grupo chileno Falabella, amplía sus horizontes en la región de la mano de su nueva cúpula directiva y apuesta por la integración de los canales con ofertas de compra 100 % en línea o mixtas, entregas en las principales departamentales de los países y opciones de click and collect. Recientemente la plataforma abrió su primer espacio físico en Chile, una propuesta a la que ya se inscriben gigantes del retail virtual como Alibaba y Amazon.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.