Publicado el
25 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las argentinas Viamo y Equus llegarán a Alto Rosario Shopping

Publicado el
25 jul. 2019

En las últimas semanas, Alto Rosario Shopping ha anunciado una ambiciosa ampliación que le sumará 3000 metros cuadrados a su superficie. En el marco de dicho proyecto, pronto desembarcarán allí dos nuevas tiendas de Equus y Viamo, marcas de ropa y calzado, respectivamente.


Viamo y Equus desembarcan en el shopping Alto Rosario - Alto Rosario Shopping (Facebook)


La primera apertura será la de Equus, firma especializada en indumentaria masculina y fundada en 1983. Actualmente, la enseña de moda casual tiene más de 40 tiendas en toda la Argentina.

Tal como informaron fuentes de Alto Rosario a FashionNetwork.com, el local de Equus dentro del importante complejo rosarino abrirá durante las primeras semanas de agosto y tendrá una superficie de 75 metros cuadrados. 

Por su parte, la inauguración de Viamo será a principios de septiembre, con un local de 90 metros cuadrados de superficie. Viamo es una firma de calzado femenino fundada en 2003 por los empresarios Alfredo y Pablo Chiodini, que comercializa sus productos a través de su e-commerce oficial y en más de 30 locales exclusivos de todo el país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.