Por
EFE
Publicado el
14 nov. 2011
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las "ángeles" de Victoria Secret se toman la pasarela con la nueva lencería

Por
EFE
Publicado el
14 nov. 2011

Nueva York, 9 nov (EFE).- Los famosos y bellos "ángeles" de la firma de lencería Victoria Secret se tomaron la pasarela en Nueva York para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad, en uno de los desfiles más esperados en Estados Unidos.


Victoria’s Secret
Julia Stegner

El vibrante desfile, que será transmitido el próximo 29 de noviembre por la cadena CBS, a cuya grabación asistieron hoy medios de comunicación e invitados, estuvo encabezado por cotizadas modelos, rostros familiares en este evento, como la brasileña Alessandra Ambrosio o la australiana Miranda Kerr.


Victoria’s Secret
Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr. Foto: Corbis

La lista de modelos brasileñas que desfilaron por la pasarela con los "sexy" modelos de ropa interior, muchos de ellos adornados con cristales Swarovski, lo completan Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro, en un evento realizado nuevamente en una Armería de la Guardia Nacional en Manhattan.


Victoria’s Secret
Lais Ribeiro y Adriana Lima. Foto: Corbis

La sudafricana Candice Swanepoel, de 22 años, fue la que inició el espectáculo, en un desfile en que las famosas "maniquíes" lucieron las populares alas distintivas de la marca -algunas doradas, otras plateadas o multicolor- así como coronas, sombreros, capas y hasta una gigantesca mantilla y, sonrientes y coquetas, saludaron al público y lanzaron besos.


Victoria’s Secret
Candice Swanepoel. Foto: Corbis

El cantante Kanye West participó este año al que se unió luego en un dúo el también rapero Jay-Z provocando que el público se pusiera de pie para cantar y bailar al ritmo de la contagiosa música.


Victoria’s Secret
Nicki Mianj & Kanye West. Foto: Corbis

Este año hubo un nuevo "ángel", la puertorriqueña Joan Smalls, que ha modelado para las firmas más conocidas y rostro para campañas de Estee Lauder y Gucci.


Victoria’s Secret
Joan Smalls

"Es emocionante, tienes una adrenalina que te lleva y creo que por eso hago este desfile. Todavía tengo nervios, pero estoy disfrutando de la primera vez de desfilar aquí", señaló a Efe previo al inicio del evento, cuando las modelos eran peinadas y maquilladas.


Victoria’s Secret
Emanuela de Paula y Flavia de Oliveira. Foto: Corbis

"Uno crece viendo esta pasarela y las mujeres tan bellas que se sienten tan cómodas en ropa interior, algo tan íntimo. Para mí es un honor estar aquí", afirmó Smalls, de 23 años, mientras era maquillada por Debra Asencio.


Victoria’s Secret
Chanel Iman y Caroline Brasch Nielsen. Foto: Corbis

Asencio, que durante dos años ha maquillado a las modelos, señaló por su parte a Efe que "hay mucha energía, emoción y glamour" en la preparación de uno de los desfiles más famosos.

"Algunas de las modelos son muy amables, otras prefieren sus maquilladoras particulares", agregó.


Victoria’s Secret
Doutzen Kroes e Izabel Goulart. Foto: Corbis

Con seis años participando, la brasileña Izabel Goulart es ya una veterana de esta pasarela, para la que dijo "eligen mujeres con gran personalidad, que están contentas con quienes son y con sus figuras".


Victoria’s Secret
Sui He y Constance Jablonski. Foto: Corbis

"No les importa que estén delgadas o no, por eso estoy contenta en este 'show', porque no me tengo que preocupar de tener pechos o curvas. En la industria de la moda tienes que ser más delgado y aquí me siento como en casa", aseguró la conocida modelo, quien sin embargo admitió que aún se pone nerviosa.


Victoria’s Secret
Adam Levine and Anne Vyalitsina. Foto: Corbis

"Me pongo siempre nerviosa, pero estoy contenta de desfilar, de llevar mis grandes y bonitas alas. El secreto es pasarlo bien y eso es lo que hago", aseguró.


Victoria’s Secret
Foto: Corbis

El público disfrutará del desfile de lencería el 29 de noviembre, así como de las entrevistas, perfiles de las modelos y una mirada detrás del escenario mostrando el proceso de producción del espectáculo. EFE

rh/dmt

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.