Publicado el
27 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Pepas abre un local en Galerías Pacífico

Publicado el
27 oct. 2017

El pasado 20 de octubre la marca de indumentaria femenina Las Pepas abrió una nueva tienda en el centro comercial Galerías Pacífico. La flamante boutique está ubicada la planta baja  y cuenta con 118 metros cuadrados.


Las Pepas desembarcó en Galerías Pacífico - Vía Facebook Las Pepas


Según han explicado los representantes de la marca a FashionNetwork, la decoración del espacio responde a la estética de la firma y en la misma se podrán encontrar novedades en relación con el mobiliario.

Asimismo, en el local estará disponible la nueva colección de la firma, con precios que van desde los 1300 pesos argentinos por un vestido hasta los 1400 pesos argentinos por un traje de baño.

Creada 1997 en Buenos Aires por Rosa Hoffman, Las Pepas al día de hoy cuenta con 17 locales distribuidos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé. Eva Nowodworski, hija de la fundadora y diseñadora egresada de la Universidad de Buenos Aires, es actualmente la encargada de todas las colecciones de la firma.

Galerías Pacífico, por su parte, fue inaugurado en 1992. En su superficie de 11.000 metros cuadrados se dan cita más de 150 reconocidas marcas nacionales e internacionales. Azzaro París, Cheeky, La Dolfina, Levi’s, Rapsodia y Swarovski son algunas de las firmas dentro de su portfolio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.