Publicado el
15 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Juanas Femme abrirá una nueva tienda en el centro comercial Nuevocentro

Publicado el
15 jul. 2022

La firma argentina de indumentaria femenina Las Juanas Femme abrirá el próximo mes de agosto una nueva tienda dentro del centro comercial Nuevocentro Shopping de la capital de la provincia de Córdoba.


Las Juanas Femme tendrá una nueva tienda en el Nuevocentro Shopping. - Las Juanas (Facebook)


Según detallaron fuentes de la marca al medio local Infonegocios, el nuevo establecimiento tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y será un concept store situado en el ala nueva de dicho centro comercial.

Además, para brindar una experiencia completa, la firma capacitará a las empleadas de la tienda para que puedan asesorar a las clientas al momento de elegir qué prenda es más conveniente según su estilo.

A su ya clásica propuesta de indumentaria y marroquinería, la marca sumará también una línea orientada al denim y otra de fuerte estilo deportivo a modo de activewear.

Hasta ahora, Las Juanas cuenta con cuatro tiendas físicas en Córdoba, provincia de donde es oriunda. Sin embargo, entre sus próximos planes buscarán desembarcar en la provincia argentina de Mendoza y también en el país vecino de Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.