16 sept. 2015
Las 10 marcas de relojes más usadas por los chilenos
16 sept. 2015
Para los chilenos, los relojes siguen siendo un statement para complementar su moda y forma de vestir.

Joaquín Cruz, socio de la la conocida tienda online DeRelojes.cl, explicó a La Nación que “revisamos constantemente cuáles son los relojes favoritos de los chilenos y nos dirigimos en tener esas marcas con los precios más competitivos del mercado”.
En primer lugar, se encuentra la marca Fossil, sobre todo para mujer. Le sigue Lacoste, Michael Kors y Tommy Hilfigher para terminar con Armani Exchange.
Muchos consumidores se preguntan porque el costo de los relojes no son tan caros pero DeRelojes.cl explica que su venta es de relojes de marcas reconocidas 100% originales,y diferencia en precio con el retail tradicional radica sobre todo en la no existencia de tiendas físicas, un hecho que beneficia fuertemente a las empresas de e-commerce.
Con información de La Nación.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.