Publicado el
18 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzarán en Argentina un nuevo marketplace de moda de marcas premium

Publicado el
18 nov. 2021

En los próximos meses se lanzará en Argentina Alma Bacana, un nuevo marketplace de moda especializado en marcas premium que reunirá a destacadas firmas del mercado local. 


Lanzan en Argentina un nuevo marketplace de moda. - Reteurs


“El modelo de marketplace de moda en Europa es un éxito y vemos que en Argentina hay un potencial enorme, dado que es el segundo rubro que más creció online en Argentina durante 2020”, dijo en un comunicado Luciano Arrighi, uno de los cuatro fundadores del proyecto.

Con más de 16 años de experiencia en el mundo corporativo financiero y un máster ejecutivo en managment para la industria del lujo dictado por ESSEC y Bocconi, Arrighi confirmó que la idea es poder llevar a Alma Bacana al resto de Latinoamérica.

Alma Bacana funcionará sin costos fijos y, a través de Business & Market Analytics, proveerá a las marcas con informes que ayudarán a identificar tendencias y oportunidades, además de poder evaluar la performance de sus productos dentro de las distintas categorías.  

El proyectó apuntará a generar en sus consumidores una experiencia digital inmersiva, donde se destacarán las colecciones de moda de las mejores compañías argentinas con un sistema de listing automatizado. Además, el sitio tendrá un blog que contará con editoriales redactadas por especialistas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución