Traducido por
Ayelén Iñigo
Publicado el
9 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina un nuevo medio de pago digital en plena cuarentena

Traducido por
Ayelén Iñigo
Publicado el
9 abr. 2020

La compañía argentina Prisma, dueña de la plataforma de cobros Todo Pago, presentó su nueva aplicación “Botón de Pago” para realizar ventas sin necesidad de contacto físico o de la utilización de dinero en efectivo.



Dicho medio de pago puede ser utilizado por cualquier empresa o comerciante ya que permite el cobro electrónico por medio de email, Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram.

Para usar este nuevo medio de pago, el consumidor debe llamar al comercio, desde donde le enviarán un link para completar con los datos personales y de la tarjeta de crédito o débito. Para su utilización no es necesaria la app de Todo Pago.

A su vez, para el comercio no será necesario disponer de una tienda online. El registro se realiza dese la plataforma de Todo Pago desde donde se genera el botón de cobro que luego es enviado al consumidor por Whatsapp o redes sociales.

Prima, la compañía detrás de este nuevo lanzamiento, es una empresa argentina surgida en 214 perteneciente al grupo Advent International. Su plataforma Todo Pago es actualmente una de las plataformas de cobro electrónico más populares, junto con Mercado Pago de Mercado Libre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.