Publicado el
24 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina nuevas diplomaturas online en procesos textiles

Publicado el
24 jun. 2020

La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) acaba de lanzar en conjunto con la Fundación Pro Tejer y el Instituto de Calidad Industrial una serie de diplomaturas en procesos textiles para aquellos que estén buscando un desarrollo profesional dentro de la industria.


Tres nuevas diplomaturas online para especializarse en el sector textil. - UNSAM


La propuesta es 100 % digital y surge como respuesta a la pandemia del coronavirus, que imposibilita por ahora el pronto regreso a las aulas y a las clases presenciales.

Las diplomaturas en cuestión serán tres: Tejeduría de Punto Circular, Tejeduría de Punto Rectilíneo y Máquina de Tejeduría de Calada. Las clases virtuales se cursarán entre el 7 de agosto y el 28 de noviembre de este año y se componen de 34 clases de 4 horas cada una.

Los cupos son limitados, por lo cual los interesados deberán inscribirse con antelación. Las condiciones de admisión implican poseer título nivel secundario y preferentemente poseer desempeño en el sector textil.

Además, al ingreso de cualquiera de las tres diplomaturas se incluye un curso de nivelado básico para el correcto manejo de las herramientas digitales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.