Publicado el
3 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina la Cámara Empresaria de Vendedores de Ecommerce

Publicado el
3 ago. 2022

El próximo martes 9 de agosto se lanzará en Argentina la Cámara Empresaria de Vendedores Ecommerce (CEVEC), que buscará nuclear a los mayores referentes del sector en el país.

Lanzan en Argentina la Cámara Empresaria de Vendedores Ecommerce (CEVEC). - Archivo


La presentación será a las 18 horas en la sede de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), ubicada en el número 745 de la Avenida Montes de Oca de la ciudad de Buenos Aires.

Según detallan desde el nuevo organismo, CEVEC nace con el fin de jerarquizar la actividad de las empresas argentinas vendedoras en el ámbito de comercio electrónico; representar los intereses y derechos de sus asociados; mantener, ponderar, sostener y acrecentar las fuentes de trabajo y nuclear los intereses de los asociados, fomentando la unión, la participación, la capacitación y el desarrollo de los asociados.

“Nuestro origen es la consecuencia de la falta de espacios de protección, contención, mediación, y entendimiento de la actividad de los pequeños y medianos comerciantes que vendemos a través de los medios digitales. Nuestra propuesta es fundamental en este momento que estamos atravesando como sociedad y considerando al e-commerce el nuevo corazón dinámico de la actividad comercial”, explicaron.  

Los interesados en asociarse a CEVEC pueden consultar los requisitos a través de la página web oficial de la entidad. Entre sus primeras actividades, ofrecerán este 3 de agosto una charla gratuita por la plataforma Zoom sobre ciberseguridad y pagos electrónicos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria