Publicado el
25 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina un webinar gratuito sobre cómo mejorar el trabajo a distancia

Publicado el
25 mar. 2020

El jueves 26 de marzo, Adiras (Asociación de Directorios Asociados) brindará el seminario web “Como implementar un programa de home office en las pymes”, destinado a mejorar las dinámicas de teletrabajo durante la cuarentena en varios países de la región.


Brindan un seminario web para mejorar el teletrabajo. - Flickr


El seminario se realizará entre las 11:30 y las 12:45 horas y los oradores serán el Dr. Alejandro Lopez Tilli (Lopez Tilli abogados) y Claudio Pasik (NextVision), entre otros. 

Entre los temas a abordar, se hablará sobre el impacto legal y las contingencias del teletrabajo, la garantía de la continuidad del negocio y mejores prácticas para las nuevas relaciones entre empresa y trabajador.

La actividad será gratuita y exclusiva para dueños de pymes en América Latina. Para mayor información se puede consultar la web de la institución.

La Asociación de Directorios Asociados es una entidad civil sin fines de lucro constituida por empresarios–propietarios, líderes de pequeñas y medianas empresas y participantes activos de GRUPOS DIRAS (Directorio Asociado).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos