Publicado el
21 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina un programa para ayudar a la economía circular en las pymes

Publicado el
21 mar. 2023

El próximo 5 de abril se lanza en Argentina el Programa Acelera, una iniciativa pensada para promover la economía circular en las pymes locales e implementar soluciones innovadoras.


Lanzan en Argentina un programa para ayudar a la economía circular en las pymes - Pexels


El programa es financiado por Al Invest Verde y el consorcio a cargo de la ejecución está integrado por la Red Internacional de Clusters Cleantech (ICN), el Cluster Clean de Dinamarca, el Cluster BQS de Argentina y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La presentación será de forma presencial en el Parque Tecnológico Miguelete, ubicado en el número 5445 de la Avenida General Paz en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Allí disertarán referentes del INTI, el ICN y Al Invest Verde. Además, se detallarán los objetivos del programa, su estructura y resultados esperados y habrá al final un espacio de networking.

El Programa Acelera es una iniciativa que tiene por objetivo promover la economía circular en las pymes y apoyar su transición sostenible mediante actividades de capacitación y cooperación internacional para la implementación de soluciones innovadoras y la identificación de oportunidades de financiamiento.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria