Publicado el
18 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan el primer centro comercial online en Perú

Publicado el
18 jul. 2016

Juntoz es el primer centro comercial en línea del Perú; un espacio que agrupa en un solo sitio a marcas y tiendas. Cada una está bajo el formato de shop in shop (tienda propia), dentro de la misma plataforma virtual.


Lanzan el primer centro comercial online en Perú - Imagen Sitio Juntoz



En declaraciones de Fernando D’Alessio, gerente general de Juntoz, el ejecutivo ha dado a conocer que el lanzamiento oficial del sitio será realizado para el Cyber Perú Day que tendrá lugar los días 19 y 20 de julio.

De acuerdo al diario El Comercio de Perú, Juntoz ha dado sus primeros pasos como una startup, obteniendo su capital en una primera ronda de inversión. Desde ya se proyecta una segunda ronda en dos o tres meses para poner en marcha sus próximos planes de expansión por la región, optimización de infraestructura digital y mayor soporte.

Cón más de 100 tiendas de rubros que incluyen indumentaria, calzado, belleza y cosmética entre otros, Juntoz cuenta con la presencia de grandes marcas como Casio, Reef, Roxy, Fossil, Vans, Swatch, Dunkelvolk, Adidas, Max Factor, NYX, Mandarina Duck, Quicksilver, por mencionar algunas. Además de las tiendas ancla: Oechsle, Triathlon Sport y Platanitos

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.