Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanvin otorga la licencia de sus colecciones de gafas a Marchon

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 oct. 2019

Lanvin, la marca de lujo francesa fundada en 1889 por Jeanne Lanvin y comprada por el gran conglomerado chino Fosun en 2018, ha firmado acuerdo de licencia global a largo plazo con Marchon Eyewear para la producción de sus gafas y gafas de sol de hombre y mujer.


Lanvin - Spring/Summer 2020 - Womenswear – Paris - © PixelFormula



Las primeras colecciones de gafas de hombre y mujer producidas por Marchon en Italia para Lanvin, inspiradas en el estilo y la estética desarrollada por el director creative de Lanvin, Bruno Sialelli, llegarán a las tiendas en septiembre de 2020. Antes del lanzamiento oficial, se presentará una colección cápsula de cuatro pares de gafas de sol en marzo de 2020.

Marchon Eyewear ya ha empezado a colaborar con Sialelli, desarrollando y produciendo las gafas usadas en la colección primavera/verano 2020 de Lanvin, presentada en París a principios de esta semana.


Lanvin - Spring/Summer 2020 - Womenswear – Paris - © PixelFormula



“Estamos muy orgullosos de colaborar con Lanvin y contribuir al future crecimiento global de la marca”, dijo Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear, Inc. “El prestigioso legado y la visión moderna de Lanvin ya han comenzado a inspirar a nuestros equipos. Esperamos ser parte del impulso hacia adelante de la marca Lanvin y trabajar en estrecha colaboración con Bruno y su equipo para hacer realidad su visión, al tiempo que ampliamos nuestra experiencia y posicionamiento dentro del segmento de gafas de lujo”, añadió Zotta.
 
Las nuevas colecciones de gafas de Lanvin estarán disponibles en todo el mundo en centros comerciales seleccionados, tiendas especializadas y minoristas de gafas premium, así como en las tiendas de Lanvin y en lanvin.com.

Marchon Eyewear, que desde 2008 es parde el grupo estadounidense VSP Global, distribuye sus productos a través de una red global de subsidiarias y distribuidores, llegando a más de 80 000 tiendas en más de 100 países. Entre las marcas para las que Marchon posee la licencia de producción y distribución se encuentran Etro, Calvin Klein, Longchamp, Victoria Beckham, Chloé, Columbia, Diane von Furstenberg, DKNY y Karl Lagerfeld.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.