Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lancôme USA ficha a Rosalía como nueva imagen

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 sept. 2022

Lancôme USA anunció el viernes una nueva colaboración con la artista Rosalía, ganadora de ocho premios Grammy Latinos, para la fragancia "La Vie Est Belle" de la marca.


Lancôme


Como parte de la asociación, Rosalía aparecerá en una serie de contenidos en las plataformas sociales y en las campañas en los medios de comunicación de Estados Unidos. Lancôme también se unirá a Rosalía en su gira en septiembre y octubre en determinadas ciudades de Estados Unidos para ofrecer a sus fans una experiencia pop-up.

Además, Lancôme ofrecerá entradas para conciertos en determinados lugares y frascos de eau de parfum La Vie Est Belle firmados por Rosalía a través de un sorteo en las plataformas de redes sociales de la marca.   

"En Lancome creemos que la felicidad es una poderosa fuente de belleza y Rosalía, a través de su extraordinario talento y su música, aporta felicidad a millones de personas cada día", dijo Giovanni Valentini, director general de Lancome USA.

"Al dar la bienvenida a Rosalía como socia de La Vie Est Belle, esperamos animar a nuestra comunidad Lancome a pensar siempre que la vida es lo que haces de ella, hazla bella. Estamos muy emocionados de trabajar con Rosalía para esta asociación en EE. UU. y difundir este sencillo pero inspirador mensaje a todos sus fans", añadió.

Rosalía es una artista de múltiples géneros musicales que ha "saltado rápidamente a la vanguardia del panorama del pop mundial" por la fuerza de sus innovadoras fusiones musicales y su estilo distintivo. 

Con su álbum El Mal Querer, Rosalía obtuvo su primer premio Grammy, la histórica primera nominación al Grammy al Mejor Artista Nuevo para un artista en español, ocho Grammy Latinos, incluido el de Álbum del Año, y la inclusión en numerosas listas de lo mejor del año y de la década. En 2022, Rosalía lanzó su álbum Motomami, que escribió, interpretó, grabó y produjo ejecutivamente.

Desde que olí por primera vez La Vie Est Belle me encantó! La fragancia tiene una atracción sensorial tan fuerte para mí, que me recuerda inmediatamente a muchos momentos felices de mi vida. La vida es una sucesión de momentos y todo está conectado. Si quieres encontrar la belleza en la vida, tienes el poder de encontrarla. Por esta razón, no podría estar más orgullosa de asociarme con Lancôme en esta aventura de Motomami", dijo Rosalía.

"También estoy encantada de que Lancôme me acompañe en este viaje y ofrezca a mis fans una experiencia genial cuando vengan a mis conciertos en Estados Unidos", opinó.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.