Publicado el
11 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lago refuerza su propuesta de diseño emergente con la colombiana Padova

Publicado el
11 jul. 2022

​La concept store Lago, plataforma que reúne a las mejores propuestas de diseño emergente de Latinoamérica, potencia su directorio de marcas con la incorporación de la firma de moda colombiana Padova.


Lago refuerza su propuesta de lujo emergente con la firma colombiana Padova - Facebook Padova



Lago hizo oficial la llegada de Padova con un evento privado celebrado la mañana del 6 de julio, en sus instalaciones de la Ciudad de México. Ahí, los invitados fueron testigos de la presentación de "Gioia - Summer 22", la más reciente colección de la firma creada por las caleñas Catalina y Juliana Leyva. Una propuesta inspirada en el trópico, y plagada de elegancia, color y feminidad.

Fundada en 2016, Padova diseña, manufactura y comercializa prendas de moda femenina de alta calidad con hormas universales que se adaptan fácilmente a todas las figuras. Además de su presencia física en Cali y Bogotá, también cuenta con su propio e-commerce.

Por su parte, Lago se ha convertido en un espacio dedicado al fomento de marcas jóvenes y prometedoras de América Latina. La tienda de 200 metros cuadrados, creada por Gina Barrios y Alessandro Cerutti, alberga a marcas y proyectos de diseño nuevos, alternativos y con un ADN particular.  

"La curaduría de este templo al diseño latino se caracteriza por su alto nivel de calidad, propuesta y fondo. Todas las marcas presentadas en Lago están impregnadas de la esencia latina que nos caracteriza por nuestra frescura y convergencia de culturas", expresan desde la concept store.

Además de Padova, Lago es casa de marcas latinoamericanas como Colorindio, Vattea, Arte Sano, La Troupe, Daniela Bustos Maya, Boca MMXII y La Nativa, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.