Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste y A.P.C. se unen en una colección cápsula

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 jun. 2022

La marca de ropa deportiva Lacoste ha anunciado su primera colaboración con la marca parisina A.P.C. La colección cápsula, compuesta por unas 40 piezas, ha sido presentada durante el torneo de tenis Roland Garros. Estará disponible a partir del 8 de junio de 2022 en la e-shop de A.P.C y en todas sus tiendas. Los precios oscilan entre los 25 euros por un par de calcetines y los 390 euros por una chaqueta tipo parka.


A.P.C x Lacoste - Lacoste


Para esta edición especial, Louise Trotter, directora artística de Lacoste, y Jean Touitou, fundador de A.P.C., han creado un look total inspirado en los años 90. La colección se compone de tonos fríos: verdes suaves combinados con tonos azules o grises.

Lejos de lo superfluo, las dos marcas proponen un armario unisex con acentos minimalistas: cortavientos en nylon, gabardina y denim, jeans sueltos, camisas, polos a rayas, vestidos camiseros oversize, jogging, sudaderas y camisetas, con varias versiones del logo de A.P.C transformado en cocodrilo. Las tallas van de la XXS a la XXL.

La colección incluirá una línea de accesorios: calcetines de rayas, gorras, zapatillas e incluso un tote bag de denim oversize. El dúo presentará una vela (por 40 euros) cuyo diseño es un guiño a la famosa competición de tenis.


A.P.C x Lacoste - Lacoste


En efecto, el emblemático cocodrilo ha tenido su cuota de visibilidad en los últimos días con el tenis, sobre todo gracias al lanzamiento de su colección especial para Roland Garros, con motivo de la 121ª edición del torneo de tenis francés. La marca recuperó sus clásicos, como el polo (producto estrella de la ropa deportiva) y el cárdigan.

A.P.C. también tiene una larga lista de colaboraciones, como la de la diseñadora homónima de su marca, Jessica Ogden. La colección dio una segunda vida a los retales de tela de la marca y presentó una selección de prendas acolchadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.