Publicado el
2 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste sigue cambiando de piel en Argentina y se renueva en Córdoba

Publicado el
2 oct. 2019

Lacoste continúa extendiendo su concepto Le Club en Argentina y el pasado 19 de septiembre ha celebrado la reapertura de su tienda en Nuevocentro Shopping, uno de los complejos comerciales más importantes de la ciudad de Córdoba. 


Lacoste sigue cambiando de piel en Argentina y se renueva en Córdoba - Nuevocentro Shopping



Según detalla el diario Comercio y Justicia, la renovación de este nuevo establecimiento demandó para la enseña una inversión que ronda los 16 millones de pesos (unos 277 870 dólares). Además de refrescar su imagen, Lacoste sumó 60 metros cuadrados a su tienda original para alcanzar los 110 metros cuadrados.

En declaraciones para el medio local, Jonathan Calvi, gerente regional de ventas de Lacoste reveló que el surtido de la tienda cambió en un 180 %. "A diferencia del local anterior, que tenía los productos básicos de más bajo precio y rápida venta, ahora trajimos la colección completa de la marca", adelantó Calvi y agregó que el establecimiento cuenta con 600 productos únicos y diferentes a lo largo de cada temporada.

Lacoste maneja directamente su operación en Argentina desde abril de 2018. A nivel nacional, la red comercial de la casa francesa se extiende a 19 tiendas monomarca, cinco outlets y 16 franquicias. Asimismo, también es comercializada a través de más de 100 establecimientos multitmarca en todo el país.

Cabe destacar que esta es la cuarta flagship store que presenta la nueva imagen de la marca en Argentina, los tres restantes se ubican en Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.