×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lacoste se asocia con el dúo de diseñadores de Walk in Paris para una colección de edición limitada

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 abr. 2021

Lacoste, la marca conocida por el logo del cocodrilo, va a lanzar una colección colaborativa de inspiración noventera con Walk in Paris el 9 de abril. La enseña se ha asociado con el dúo de diseñadores de Walk in Paris: Léo Handtschoewercker, conocido como Léo Walk, y Gary Neveu, ambos al mando de la marca de prêt-à-porter desde 2013.


La colaboración de Lacoste con Walk in Paris - Thibault Grevet


La colección colaborativa está diseñada para resonar con la generación de ambos diseñadores, que expresaron que “nacimos en los 90 y la primera vez que vimos Lacoste fue en el patio”. Esta inspiración se manifiesta en forma de un armario cápsula reciclado hecho con piezas Lacoste de los años 80, recuperadas de varias tiendas de segunda mano y reelaboradas con nuevos cortes y materiales.

El dúo de diseñadores ha realizado un total de 11 piezas para la colección, producidas en cantidades de edición ultra limitada. Entre las prendas se encuentra el icónico polo de Lacoste, así como una gorra retro, dos sombreros bob, un suéter de estilo clásico, dos pares de pantalones entallados, un joggin y una serie de chaquetas con cremallera. 

“Un armario versátil y poético”, así es como describe Lacoste la colección. “Pequeños toques y looks completos en crema, castaño, color frutos rojos y verde cocodrilo se mezclan entre sí para formar una estética vintage pensada para todas las generaciones”.


 
 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.