Publicado el
21 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste pone en duda su pacto con Exxel Group en Argentina

Publicado el
21 jun. 2017

La relación entre los dueños de la firma de moda Lacoste y Exxel Group, actual licenciatario de la marca en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, no se encuentra atravesando el mejor momento. Según recoge el diario Clarín, los franceses han expresado sus reservas sobre la continuidad del vínculo comercial entre ambos.


Uno de los locales de Lacoste en Argentina - Facebook Villa Allende Shopping


Según lo publicado por el medio argentino, el inicio del conflicto tuvo lugar hace un mes, cuando Cristian Rondelet, CEO para las Américas de Lacoste estuvo de visita en Argentina y pidió acceso a los números de la firma, documentos que no le fueron suministrados. Para agudizar la situación ningún representante de la operación en Argentina estuvo presente en la convención de Lacoste en Francia, una cita a la que nunca faltaron desde que Lacoste está en el país sudamericano.

Asimismo, según fuentes de Clarín, el presidente mundial de Lacoste, Guilbert Thierry escribió a los ejecutivos de Argentina y Brasil diciendo que el pacto de accionistas entre Exxel Group, comandado por Juan Navarro y ellos, “está roto”.

En el inicio de la que podría ser una fuerte batalla legal, la firma francesa ya está representada en Argentina por el estudio de abogados Beccar Varela.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.