Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste lleva las piezas de su desfile a las tiendas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 abr. 2019

Es una pequeña revolución dentro de Lacoste. Se van a comercializar los ‘looks’ del desfile. Hasta ahora, algunas piezas clave de los shows de la marca francesa habían sido reinterpretadas para ser propuestas en la red de la marca del cocodrilo.


El jersey oversize de Lacoste otoño-invierno 2019 - Pixel Formula


Pero la llegada de Louise Trotter, oficializada en octubre, cambió la situación. La directora artística británica, que tomó sus marcas en pocas semanas, presentó un primer desfile en el club de tenis de París para el otoño-invierno de 2019. Esperamos ver la pieza de la imagen, un suéter de lana de gran tamaño con un cocodrilo con hilos gruesos que sobresalen del logotipo, que se ha vuelto a comercializar. Se trata de unos 15 looks que actualmente se están seleccionando para llegar a las tiendas este verano.

Dentro de la marca, se especifica que estas piezas serán destinadas a las flagships de las principales ciudades del mundo. Lana hervida, cuero ultraligero, superposición de materiales... el propósito y el creador... y el precio será consecuente, con piezas de varios cientos de euros en vestidos y de cuatro cifras en abrigos. Una apuesta asumida por la marca que dará un lugar a esta oferta en sus tiendas.


Un diseño sobre los temas que llegarán a las tiendas este verano - Pixel Formula


Internamente, esto también implica una organización específica y se ha creado un equipo dedicado para posicionar mejor esta oferta. Debe trabajar en relación con la dirección de arte. Estas siluetas de alta gama también se ofrecerán en una serie de grandes almacenes que contarán con quince piezas para septiembre.

Con este nuevo enfoque, así como su comunicación renovada, los equipos de Lacoste, liderados por su CEO Thierry Guibert, se dotan de un nuevo activo para promover el crecimiento de la marca. El ejecutivo dijo recientemente que Lacoste, que forma parte del grupo Maus Frères, registró un crecimiento del 26 % en las ventas de 2018, alcanzando una facturación de 3100 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.