Publicado el
6 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste inaugura una nueva tienda en el shopping Paseo del Jockey de Córdoba

Publicado el
6 nov. 2020

Lacoste, la prestigiosa marca francesa de indumentaria, abrió una nueva Le Club dentro del shopping Paseo del Jockey, en la ciudad argentina de Córdoba. 


Lacoste abre una nueva tienda en Argentina. - Facebook Lacoste


Tal como informa el medio local Comercio y Justicia, la tienda consiste en un nuevo flagship store de la firma y tiene una superficie de 91 metros cuadrados. Fue inaugurada a principios del mes de octubre.

Esta nueva tienda se suma así a las otras cuatro que la compañía tiene en dicha ciudad, específicamente en los centros comerciales Patio Olmos, Córdoba, Nuevo Centro y Villa Allende. 

El concepto de Le Club, que la firma está implementando a nivel global, funciona bajo la premisa de tiendas amplias y de arquitectura moderna. Dentro del Paseo del Jockey hay también un “Polo Bar”, donde se consiguen las diversas versiones y modelos de la icónica “polo t-shirt” de Lacoste.

Con 86 años de historia a nivel mundial, Lacoste maneja de manera directa su operatoria en Argentina desde abril de 2018. En la actualidad cuenta allí con 21 tiendas propias, cinco outlets y 16 franquicias en distintas localidades del país. Además, sus productos se comercializan en más de 100 espacios multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.