Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste confía su segmento de tecnologías, datos y transformación a Gilles Lebret

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 may. 2022

Lacoste y MF Brands anuncian una nueva contratación estratégica. Thierry Guibert, director del grupo propietario de Lacoste, Aigle, Gant, Technifibre y The Kooples, ha nombrado a Gilles Lebret como el nuevo vicepresidente ejecutivo a cargo de tecnologías, datos y transformación.


Gilles Lebret se incorpora a Lacoste - Lacoste


El área de especialización del directivo, quien se une al comité ejecutivo de Lacoste, concierne al gigante de la moda francesa, pero también a todas las demás marcas del grupo. Antes de unirse a MF Brands, propiedad del grupo suizo Maus Frères, Gilles Lebret, de 48 años, trabajó en Tarkett, uno de los principales actores mundiales en pisos, con experiencia en campos deportivos.

Tras pasar un total de 13 años en el grupo, evolucionado en diversos cargos directivos, incluidos cargos en datos y logística, en los últimos años fue director de operaciones para la zona de Europa, Medio Oriente y África. Anteriormente, Lebret, licenciado de la Ecole Centrale de París, había desarrollado su experiencia en tecnología de la información y cadena de suministro en grupos de consumo como Henkel, Cadbury, Schweppes y Orangina.

"Su sólida experiencia en transformación y gestión de proyectos a gran escala, así como su profundo conocimiento de back office y cadena de suministro, además del despliegue de ERP (planificación de recursos empresariales), serán activos importantes en sus nuevas misiones", explicó Thierry Guibert en un comunicado de prensa.

La misión del nuevo ejecutivo es, en particular, "apoyar la estrategia de transformación a largo plazo, proporcionando a Lacoste y al grupo MF Brands las fuerzas impulsoras y las herramientas tecnológicas necesarias, poniendo así su experiencia al servicio de la digitalización y la agilidad de la organización".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.