Publicado el
24 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste amplía su producción en la provincia argentina de San Juan

Publicado el
24 feb. 2021

La reconocida firma francesa Lacoste apuesta por expandir su negocio en la provincia argentina de San Juan y en los próximos tres meses sumará a su producción local la confección de su línea de ropa interior.


Lacoste aumenta su producción en la fábrica de San Juan. - Facebook Lacoste


Así lo detallaron directivos de la marca en el marco de una visita del gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, a la fábrica textil Vesuvio que la compañía francesa posee en dicha provincia.

En la visita participaron, además, la CEO Regional de Lacoste en Argentina, Chile, Colombia Uruguay, Paraguay y Perú, Cecilia Mascardi; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; y el subsecretario de la gobernación, Luis Rueda, junto a otros funcionarios de la cartera productiva.

Allí, se detalló que, de las casi 34 000 prendas que la marca fabrica mensualmente en esa planta, el 66 % son camisas, el 26 % pantalones y el resto trajes de baño. En 2021 se incorporará un 8 % para ropa interior.

En la planta de producción de San Juan, Lacoste elabora unas 400 000 prendas por año. Cuenta allí con 276 empleados directos y más de 250 indirectos. Más del 60 % de lo que produce se exporta a Brasil, Estados Unidos y Europa.

En Argentina, la marca posee 18 locales propios; 5 outlets; 16 franquicias más 1 afiliado y 140 clientes multimarca, además de su propia tienda de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.