Publicado el
16 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste abre su primera flagship store en Mendoza

Publicado el
16 jun. 2021

La firma Lacoste se sigue afianzando en la provincia argentina de Mendoza y acaba de abrir este 16 de junio una nueva tienda en su ciudad capital, dentro del reconocido centro comercial Mendoza Plaza Shopping.


Lacoste abre su primera flagship store en la provincia argentina de Mendoza. - Facebook Lacoste


El flamante local es la primera flagship store que la compañía francesa de indumentaria y calzado abre en dicha provincia argentina. Tal como informa el medio local MDZ, la tienda es cuestión fue pensado bajo el formato “Le Club”.

Este novedoso concepto, que la firma está implementando a nivel global, funciona bajo la premisa de tiendas amplias y de arquitectura moderna. El local, que tiene unos 112 metros cuadrados de superficie, posee también un “Polo Bar”, donde se consiguen las diversas versiones y modelos de la icónica “polo t-shirt” de Lacoste.

Además, incorporará la colección completa con un fuerte enfoque en la línea Women, para invitar a las mujeres a ser parte del universo Lacoste. También tendrá otras líneas de la firma como Lacoste Motion, New Horizons o Live!

Con 86 años de historia a nivel mundial, Lacoste maneja de manera directa su operatoria en Argentina desde abril de 2018. En la actualidad cuenta allí con más de 20 tiendas propias y franquicias en distintas localidades del país. Además, sus productos se comercializan en más de 100 espacios multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.