Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La youtuber Pautips lanza su línea de maquillaje en Colombia

Publicado el
29 nov. 2018

La estrella colombiana de YouTube, Paula Galindo, del canal Pautips lanzará al mercado la primera colección de su nueva marca de maquillaje el próximo 1 de diciembre en su tienda virtual, además de contar con distribución exclusiva en las tiendas Cromantic en Colombia desde el 6 de diciembre. 


Pautips


La joven de 24 años, suma 6 años de carrera en frente de las cámaras con sus videos y tips en redes sociales, donde amasa más de 7,9 millones de seguidores y ahora se lanza al mundo de los negocios con su marca propia Paula By Pautips.

“Este proyecto de hacer mi propia marca de maquillaje comenzó hace un año y medio”, informó la youtuber, haciendo alusión al proceso de desarrollo de los productos que según anuncia en sus canales, son de alta calidad con énfasis en el cuidado de la piel y la alta pigmentación, dos factores que son de suma importancia para ella. La colombiana agregó además que el 100% de sus productos fueron desarrollados y concebidos en Nueva York. 

Se comercializarán 13 productos, entre labiales, paletas de sombras, iluminadores, brochas y pestañas postizas en la cadena de tiendas Cromantic, en Colombia, así como en la tienda virtual de la popular youtuber. 

Cromantic, propiedad de la firma ProSalón, es "el canal natural de comercialización" para esta nueva línea de maquillaje, según revelaron fuentes de FashionNetwork.com. Paula by Pautips está enfocada en la gran distribución, con precios accesibles y una concentración en el público joven, los mismos pilares que comparte la cadena colombiana de supermercados de belleza. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.