Publicado el
24 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La venta ilegal se desacelera en los partidos de Lanús y Moreno

Publicado el
24 jul. 2017

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) informó que, durante el mes de junio, se detectaron 19 puestos de venta callejera ilegal en las avenidas, calles y peatonales analizadas en el centro de la ciudad de Lanús. Este número representa una bajada del 61,2% respecto al estudio realizado en las mismas calles durante el mes de mayo.


Se desacelera la venta ilegal callejera en los partidos bonaerenses de Lanús y Moreno - RPP


El rubro con mayor participación en las calles, avenidas y peatonales del centro comercial lanusense sigue siendo indumentaria y calzado, que representa el 57,1% de los rubros observados. Por su parte, Óptica, fotografía, relojería y joyería ocupó el segundo lugar, con el 23,8% del total.

Entre las marcas falsificadas detectadas en el partido lanusense se encuentran las deportivas Nike y Adidas, la relojería de lujo Rolex y la firma de gafas Rayban. 

Por su parte, durante el mismo mes en Moreno, la CAC detectó 27 puestos de venta callejera ilegal en las avenidas, calles y peatonales relevadas en el centro de la ciudad de Moreno. Esto representa una reducción en la cantidad de puestos del 29% respecto a la cantidad de puestos contabilizados durante mayo.

Igualmente, el rubro con más presencia fue indumentaria y calzado, que representó un 48,3% de los observados. Las principales imitaciones de marcas detectadas fueron Nike, Adidas y Reebok. 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.