×

La venta callejera ilegal en Buenos Aires se dispara durante octubre

Publicado el
today 21 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La venta ilegal callejera en la ciudad de Buenos Aires subió un 2,9 % interanual en octubre, según detalló la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) en su último informe. En total, durante dicho período se relevaron 689 puestos.


La venta callejera en Buenos Aires se dispara durante octubre.


Este número representa una subida del 24,1 % en relación a la medición de septiembre de 2019 y un aumento del 2,9 % en comparación a octubre de 2018.

La avenida más afectada fue Pueyrredón, con un total de 174 puestos, lo que significa una participación del 39,2 % en el total. La cuadra más perjudicada de toda la ciudad fue la avenida Pueyrredón al 100, donde se relevaron 50 stands.

En lo que respecta al rubro, nuevamente el más comercializado fue Indumentaria y calzado, con un 42,8 % del total. Los casos de piratería bajaron en un 24,4 % interanual pero aumentó un 8,3 % intermensual. Las marcas más afectadas fueron una vez más Nike y Adidas.

Por otro lado, dentro del aglomerado del Gran Buenos Aires, se registraron aumentos interanuales en La Plata, Lanús y Moreno, del 5,6 %, 28,4 % y 103,2 % respectivamente. En Florencio Varela, la cantidad de puestos disminuyó un  1,3 % de año a año.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.