Publicado el
30 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La utilidad de STF Group crece por encima del 30 %

Publicado el
30 may. 2023

STF Group, el grupo colombiano de moda propietario de Studio F, ELA, y Studio F MAN, registra una avance del 20 % en su utilidad e inicia el año con un crecimiento del 5 % en su facturación de enero a abril. La empresa prevé cerrar el año con un crecimiento del 10 % y una facturación del 900 000 millones de pesos (unos 200 millones de dólares al cambio del día). 


La enseña avanza por todos los frentes - Studio F


El grupo fundado por Carlos Alberto Acosta Hazzi en 1994, en la ciudad de Cali, se alza como una de las empresas textiles y de moda más importantes y con mayor facturación en Colombia. Para este año, la empresa prevé invertir cerca de 25 000 millones de pesos para abrir nuevas tiendas y renovar el parque de tiendas de la empresa. 

A la fecha, STF Group importa insumos, pero realiza el grueso de su producción en Colombia. “El 90 % de nuestras importaciones son insumos, no prendas terminadas”, informó Alejandro Botero, director ejecutivo de STF Group. 

Studio F prevé cerrar este semestre con 70 tiendas en México y 3 en Puerto Rico, además de 8 en Chile, 11 en Panamá, 3 en Guatemala, 5 en Ecuador y 1 en Perú, que se suman a los 321 establecimientos del holding en Colombia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.