Publicado el
27 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Tiendamia sella una inversión por 20 millones de dólares

Publicado el
27 ene. 2022

La plataforma uruguaya de e-commerce transfronterizo, Tiendamia anunció este 26 de enero una ronda de inversión de 20 millones de dólares por el fondo de inversión Cartesian Capital Group. Con esto, el valor de la start-up uruguaya alcanza los 80 millones de dólares.


La uruguaya Tiendamia sella una inversión por 20 millones de dólares - Alto Nivel



"El acceso de Tiendamia a la red global y al capital de Cartesian nos permitirá consolidar y expandir nuestras ya rentables operaciones en mercados clave de América Latina y expandirnos rápidamente a otras nuevas en América del Sur y el resto del mundo”, señaló a través de un comunicado Juan Pablo Pereira, CEO y co fundador de Tiendamia. Sobre lo anterior, la meta de la compañía será también llegar a Medio Oriente y África.

En tanto, Beth Michelson, senior managing director de Cartesian Capital Group se mostró igualmente satisfecho con esta nueva alianza.

"Nos complace asociarnos con el equipo de administración, los fundadores y los accionistas de Tiendamia mientras resuelven el enigma de cumplimiento transfronterizo que enfrentan los comerciantes de comercio electrónico de mercados desarrollados cuando buscan expandir sus ofertas fuera de sus fronteras nacionales", detalló.

Tiendamia es una plataforma de comercio electrónico que acerca a los usuarios y consumidores de Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú, y Uruguay hasta 1000 millones de productos del exterior, principalmente de minoristas de Estados Unidos, que en su mayoría no están disponibles o son altamente costosos de importar.





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios