Publicado el
27 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya The Chemist Look llega a Chile

Publicado el
27 feb. 2020

La marca uruguaya The Chemist Look, especializada en productos cosméticos, sigue encaminando su expansión internacional e ingresa al mercado chileno a través del comercio electrónico. 


La uruguaya The Chemist Look llega a Chile - The Chemist Look



Según detalla el diario El País, la propuesta cosmética de la enseña se encuentra disponible en Chile desde diciembre de 2019 con la mitad de su catálogo. Actualmente, la operación de The Chemist Look va de la mano con sus oficinas en Uruguay, además de un representante local y una empresa encargada del área logística. 

En declaraciones para el medio uruguayo, Florencia Jinchuk, fundadora de la marca reveló que los resultados en su primer mes en el mercado chileno han sido muy buenos y ya se encuentran preparando una segunda entrega que duplicará en cantidad el total del primer embarque, asimismo afinan los detalles para instalar un local propio.

The Chemist Look ve la luz en Uruguay hacia finales de 2016 bajo la idea creativa de Florencia Jinchuk, química y especialista en cosmética. Actualmente, además de Uruguay y ahora Chile, la empresa también se encuentra presente en Argentina, donde de acuerdo a Jinchuk, el crecimiento de la firma se disparó a triple dígito entre enero de 2019 y enero de 2020 anotando un alza del 115 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.