×
Publicado el
23 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La uruguaya Symphorine sigue avanzando en Montevideo

Publicado el
23 abr. 2019

La firma de complementos de moda Symphorine, propiedad de Grupo Lolita, crece en el mercado uruguayo y se instala en el centro comercial Nuevocentro, ubicado en Montevideo, donde también operan las internacionales Levi's, Hush Puppies y CAT.


La uruguaya Symphorine avanza en Montevideo - Symphorine



El nuevo establecimiento de Symphorine despliega una amplia gama de accesorios, carteras y bisutería; su apertura fue confirmada por el mismo complejo capitalino el pasado 12 de abril.

Tras su llegada a Nuevocentro, la firma de complementos de moda roza la decena de tiendas en Uruguay, mismos que se encuentran distribuidos entre Punta del Este, Paysandú, Las Piedras, Salto, Colonia del Sacramento y por supuesto Montevideo.

Lolita es una empresa de moda uruguaya dedicada al diseño, producción y venta de moda femenina desde hace más de cincuenta años. Además de Symphorine, la compañía uruguaya también opera su firma homónima de indumentaria femenina y su marca Lolita Home, especializada en hogar y decoración.

Actualmente, la red comercial de Grupo Lolita supera las 50 tiendas en Uruguay y también tiene presencia en otros países de la región como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Puerto Rico por mencionar algunos.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.