×
Publicado el
5 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La uruguaya Sisi abre una nueva tienda de moda íntima en Lima

Publicado el
5 jul. 2022

La enseña uruguaya de ropa interior y trajes de baño Sisi avanza en el mercado peruano y abre las puertas de una nueva tienda en Lima. El nuevo establecimiento de la marca abrió sus puertas a finales de junio en el centro comercial MegaPlaza, en el populoso distrito de Independencia.


La enseña de ropa interior crece en Perú - Sisi


Con esta apertura, la uruguaya suma dos locales propios en Lima, un local en MegaPlaza y otro en Real Plaza Salaverry. Adicionalmente, la enseña cuenta con una tienda en línea en el país, así como una línea de atención y venta por Whatsapp. 

El mercado de la ropa interior en Perú sigue creciendo de la mano de la oferta local y extranjera con tiendas como Bombón Rojo, Leonisa, Sisi y grandes retailers como Falabella, Replay y Oechsle. 

A nivel mundial, Sisi cuenta con más de 50 tiendas en el mundo, con presencia principalmente en Latinoamérica. Fundada en 1952 en Montevideo, Uruguay, Sisi es una cadena de tiendas especializada en prendas y accesorios vinculados a la vida íntima, cotidiana, hogareña, laboral, deportiva y social de la mujer y su familia.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.