Publicado el
3 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Rotunda abre su primera tienda en Argentina

Publicado el
3 mar. 2020

El primer local de la marca uruguaya de indumentaria femenina contemporánea Rotunda acaba de abrir en la ciudad argentina de Rosario, provincia de Santa Fe.


Una de las últimas creaciones de Rotunda. - Rotunda


El evento de inauguración fue el domingo 1 de marzo por la tarde y allí muchas rosarinas se acercaron para conocer la última colección de la firma, cuya flamante tienda está ubicada en el número 1816 de la calle Santa Fe.

Las dueñas del local son Fabiana De Yuliis y Macarena Sánchez, madre e hija, quienes decidieron embarcarse en este proyecto tras conocer Rotunda en la localidad uruguaya de Punta del Este.

"Decidimos traer Rotunda a Rosario porque nos enamoramos de la marca cuando la conocimos en Uruguay y nos pareció que iba a ser algo nuevo para aportar a la moda rosarina. Sin bien las rosarinas son exigentes a la hora de vestirse, estamos muy contentas con su aceptación", detallaron las dueñas del local en diálogo con FashionNetwork.com.

Rotunda fue fundada por Kevin Jakter y Sofía Domínguez en Montevideo, Uruguay, en el año 2014. Es una marca de diseño minimalista y elegante. Sus colecciones se destacan por sus líneas puras, bloques de color y materiales nobles.

Actualmente, la firma cuenta con 10 locales en las ciudades uruguayas de Montevideo, Salto y Maldonado, además de su propia tienda de e-commerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.