Publicado el
23 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya BAS apunta a Ecuador para su debut internacional

Publicado el
23 nov. 2022

La firma de moda BAS desembarcará en Ecuador el próximo 2023 y lo hará a través del sistema de franquicias; este será el primer paso de la marca fuera de territorio uruguayo, convirtiéndose en un hito destacado en sus 6 años de historia.


La uruguaya BAS apunta a Ecuador para su debut internacional - Facebook BAS



Vale recordar que BAS fue desarrollada por supermercados Ta-Ta y lanzada al mercado uruguayo durante 2012. Hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 201, BAS 6 se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena Ta-Ta; actualmente, la marca extiende su directorio a cerca de 30 establecimientos monomarca a nivel nacional y cuenta también con una tienda online.

"Queremos aprovechar esa posibilidad de mercado y de grupo económico que somos y trabajar en conjunto para crecer como unidad textil”, compartió a Infonegocios Alina Guevgeozian, gerenta general de BAS. 

Según ha dado a conocer el medio uruguayo, el primer establecimiento de BAS en el mercado ecuatoriano subirá la persiana en el mes de febrero, con fecha exacta de apertura por confirmar. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.