Publicado el
24 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Zenit busca llegar a nuevos mercados de Sudamérica

Publicado el
24 sept. 2019

Tras inaugurar un establecimiento de 200 metros cuadrados en Córdoba, Argentina, la marca uruguaya de artículos de viaje, marroquinería, vestimenta y accesorios se encuentra trabajando en plan de expansión en la región que, además de Argentina, incluye a los mercados de Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Paraguay.

 

La uruguaya Zenit busca llevar a nuevos mercados de Sudamérica - Facebook Zenit



Específicamente para el mercado paraguayo, Alejandro Schein, director de Zenit reveló al medio local que la idea es regresar con una fuerte estrategia incluye la instalación de una mega tienda con distribución mayorista y minorista. "El objetivo es crecer en base al modelo de master franquicias y el e-commerce”, adelantó Schein.

Además de su expansión internacional, la enseña trabaja en el lanzamiento a corto plazo de una nueva línea de productos ecológicos compuesta por valijas y mochilas fabricadas con botellas recicladas.

"Como empresa líder en la venta de mochilas y valijas, sentimos la responsabilidad de ser quienes demos el primer paso hacia una línea de productos ecológicos, asimismo estamos en un proceso de reducción sistemático del uso de materiales plásticos en todos nuestros productos", detalló a Infonegocios, Adrián Grande, gerente de marketing de la firma.

Lanzada al mercado uruguayo en 1996, actualmente Zenit cuenta con más de 60 locales a nivel nacional, entre establecimientos propios y franquicias. En cuanto a su negocio operacional , la marca opera su propio centro logístico de 3000 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.