Publicado el
23 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Symphorine sigue avanzando en Montevideo

Publicado el
23 abr. 2019

La firma de complementos de moda Symphorine, propiedad de Grupo Lolita, crece en el mercado uruguayo y se instala en el centro comercial Nuevocentro, ubicado en Montevideo, donde también operan las internacionales Levi's, Hush Puppies y CAT.


La uruguaya Symphorine avanza en Montevideo - Symphorine



El nuevo establecimiento de Symphorine despliega una amplia gama de accesorios, carteras y bisutería; su apertura fue confirmada por el mismo complejo capitalino el pasado 12 de abril.

Tras su llegada a Nuevocentro, la firma de complementos de moda roza la decena de tiendas en Uruguay, mismos que se encuentran distribuidos entre Punta del Este, Paysandú, Las Piedras, Salto, Colonia del Sacramento y por supuesto Montevideo.

Lolita es una empresa de moda uruguaya dedicada al diseño, producción y venta de moda femenina desde hace más de cincuenta años. Además de Symphorine, la compañía uruguaya también opera su firma homónima de indumentaria femenina y su marca Lolita Home, especializada en hogar y decoración.

Actualmente, la red comercial de Grupo Lolita supera las 50 tiendas en Uruguay y también tiene presencia en otros países de la región como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Puerto Rico por mencionar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.