×
Publicado el
13 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Unión Industrial Argentina anuncia a su nuevo presidente

Publicado el
13 may. 2021

Tras la reunión virtual de su junta directiva, la Unión Industrial Argentina (UIA) ha confirmado la salida de Miguel Acevedo como presidente tras 4 años a la cabeza de la entidad, para ser reemplazado por Daniel Funes de Rioja. En paralelo, también se anunció el nombramiento de Miguel Ángel Rodríguez, como secretario de la UIA. 


La Unión Industrial Argentina anuncia a su nuevo presidente - Web Memo



Al darle a conocer su nombramiento, Funes de Rioja destacó que su gestión por los próximos dos años se caracterizará por un trabajo de equipo que siga afirmando el federalismo, la promoción de la inversión privada, la generación de empleo registrado, el desarrollo de la producción nacional, siempre con foco en las pymes, la generación de propuestas para el crecimiento sostenido y la integración de género como de los jóvenes a la vida institucional.

Por otro lado, Miguel Rodriguez compartió que continuará trabajando para reforzar la representación sectorial y regional, así como la integración entre las grandes y pequeñas empresas.

Según confirma la Unión Industrial Argentina, la transición de las autoridades se llevará a cabo en el marco del consejo general a celebrarse el próximo 8 de junio.

La UIA es una asociación gremial sin fines de lucro, que representa a la actividad industrial argentinal, integrando a entidades socias y cámaras tanto sectoriales como regionales. Con más de 100 años de historia, la entidad promueve políticas que generan inversión, crecimiento y empleo para el país. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos