Publicado el
6 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tienda Montblanc del Andino en Bogotá entra en remodelación

Publicado el
6 oct. 2017

La flagship de Montblanc en Bogotá, ubicada en el centro comercial Andino, cierra sus puertas temporalmente este miércoles 4 de octubre y hasta el 25 del mes. La tienda entrará en remodelación para convertirse en la primera ubicación con el concepto NeoConcept de la marca en Sudamérica. 


La tienda Montblanc ubicada en el C.C Andino de Bogotá cierra por remodelación - Montblanc


Montblanc cuenta con 9 puntos propios en Colombia, incluida la tienda que entra en remodelación, distribuidas entre Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. La remodelación, que incluye un cambio total en el interior de la tienda, promete un espacio destinado para cada colección con vitrinas especiales que permitirían a los clientes apreciar mejor las piezas. El cuero y los accesorios de lujo toman cada vez más fuerza dentro del portfolio de productos y ya responden por el 25% de las ventas nacionales. 

El nuevo concepto de tienda fue concebido en el ámbito internacional por Noé Duchaufour-Lawrance y mezcla el negro y blanco emblemático de la insignia con la madera. La nueva imagen “refleja la búsqueda constante de la casa por la innovación y la estética. Este nuevo espacio comercial encarna el Montblanc de hoy y la visión de mañana, ya que la casa sigue desafiando los límites de la tecnología y el diseño”, informó Jérôme Lambert, presidente internacional de Montblanc.

La marca alemana de lujo inauguró recientemente una nueva tienda en el Jockey Plaza de Lima, de la mano de su socio local G&G Joyeros, además de celebrar en Argentina sus 110 años. Montblanc es propiedad del grupo Richemont, quien al corte del 31 de marzo de 2016 registró ventas por valor de 11.076 millones de euros, con una bajada del 13% en sus cifras. Montblanc se clasifica en la única categoría de marcas del grupo que registraron un incremento del 3% en sus ventas anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.