Publicado el
31 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tienda de calzado Borsalino cierra sus puertas en Rosario

Publicado el
31 mar. 2021

La famosa firma rosarina de calzado Borsalino cerró este lunes 29 de marzo las puertas de su tradicional local ubicado en la esquina de las calles Córdoba y Sarmiento, en dicha localidad.


Borsalino cierra su local más grande de Rosario. - Borsalino (Instagram)


Tal como informó el titular de la marca, Salbador Smiriglio, en diálogo con el medio local Puntobiz, los motivos para el cierre definitivo de su tienda estrella fueron “las circunstancias económicas, la incertidumbre con respecto al movimiento del centro y la magnitud del local".

De este modo, queda liberado un enorme local emplazado en una zona estratégica de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El lugar en cuestión está ubicado dentro del edificio Travella, que tiene dos plantas de 400 metros cuadrados cada una. Por ahora no hay un interesado concreto, principalmente por las enormes dimensiones del local y por su alto precio de alquiler.

Por su parte, Borsalino, que tiene más de 30 años de trayectoria en Rosario dentro del rubro del calzado y los accesorios, seguirá operando con sus cuatro tiendas restantes, tres ubicadas en el centro de la ciudad y una en la zona sur.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.