Publicado el
2 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tienda Dufry abre una nueva sucursal en el Aeropuerto de Rosario

Publicado el
2 feb. 2022

Después de muchos meses de espera, finalmente el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” inaugurará nuevas free shops (tiendas libres de impuestos) Dufry.


Dufry se hará cargo de las tiendas libres de impuestos del aeropuerto de Rosario.


Aunque las obras iban a estar finalizadas inicialmente para marzo de 2020, la inauguración de las tiendas se retrasó debido a la pandemia del coronavirus y al cierre de los vuelos internacionales que partían desde dicho aeropuerto en la provincia de Santa Fe.

Tal como informa el medio local Puntobiz, las nuevas tiendas tienen una superficie que ronda los 100 metros cuadrados y están emplazadas tanto en la zona de arribos como en la de partidas. El público al que apunta es el que vuele desde o hacia Panamá con Copa Airlines, hasta ahora el único vuelo internacional que parte desde Rosario.

Desde la compañía informaron que los Dufry ofrecerán un gran surtido de perfumería, bebidas y comestibles, con una serie de artículos que integran el top de los 20 más vendidos. Los precios estarán expuestos en dólares y al momento de realizar la compra con la tarjeta se oficializa el tipo de cambio del Banco Nación sin ningún gravamen extra.

La empresa encargada del proyecto es Interbaires SA,  una compañía de travel retail  que opera en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba, Mendoza y Bariloche en Argentina y que forma parte del Grupo Dufry desde 2011.

El Grupo Dufry es un minorista de viajes con sede en Suiza que opera cerca de 2300 tiendas libres de impuestos en aeropuertos, puertos, cruceros y áreas turísticas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.