Publicado el
27 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La textilera Sutex crece a doble dígito y amplía sus fronteras

Publicado el
27 ene. 2023

Con más 40 años en el mercado, Sutex, piloteada por el empresario León Amitai, se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del textil en Colombia. La enseña atiende a todo el mercado, desde los pequeños creadores hasta las grandes firmas en el país y ahora también en el extranjero. 


Sutex


El presidente de la empresa reveló esta semana que la colombiana cerró 2022 con un crecimiento del 35 % frente a 2021, impulsado por la gran reactivación que vivió la industria de la moda en el país durante el año pasado, así como las exportaciones. 

Actualmente, Sutex cuenta con socios y operaciones comerciales en Colombia, Latinoamérica, Europa y Asia. Después de un año de desarrollos de nuevos destinos, productos y aliados comerciales con temas como las prendas y textiles de bioseguridad, la enseña que comercializa sus productos en sur, centro y norte América, analiza su entrada al mercado europeo.

Para 2023 Sutex seguirá manteniendo sus objetivos de crecimiento, cosechando todo lo sembrado en los últimos años, con una gran fuerza comercial, y una amplia apuesta por la estampación y su tecnología Greentex, amigable con el medioambiente.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.