Publicado el
7 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La textil argentina TN & Platex invertirá 20 millones de dólares

Publicado el
7 sept. 2021

La empresa textil argentina TN & Platex anunció que invertirá 20 millones de dólares para ampliar su planta en la localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes, donde creará 500 puestos de trabajo para la confección de indumentaria y ropa interior.
 

-La textil argentina TN & Platex invertirá 20 millones de dólares en una planta de Corrientes. - TN&Platex


Tal como detalló el dueño de la compañía, Teddy Karagozian, la planta, que actualmente posee 30 000 metros cuadrados, sumará ahora 16 000 nuevos metros para la construcción y el funcionamiento de la nueva fábrica de Medias Ciudadela, en la que producirán medias y ropa interior de la línea propia y para terceros.
 
Con esta nueva inversión, la planta agregará 16 000 metros cuadrados en los cuales funcionarán 350 nuevas máquinas de medias y 100 telares. La ampliación en cuestión tendrá dos etapas que totalizarán una inversión de 50 millones de dólares.

Fundada en 1979, actualmente el grupo Tn & Platex cuenta con ocho plantas industriales, un centro de distribución y oficinas administrativas distribuidas en seis provincias, con una superficie de 160 000 metros cuadrados productivos y 1200 empleados directos. Los productos que confeccionan en Corrientes se exportan a siete países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.