Publicado el
2 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La textil argentina Vicunha planea inversión y ampliación en San Juan

Publicado el
2 oct. 2020

La textil Vicunha Argentina ampliará su producción a través del desarrollo de nuevos proyectos de tejeduría e hilandería en la provincia de San Juan.
 

La textil Vicunha se expande en la provincia argentina de San Juan.


La información fue confirmada por el CEO de Vicunha Argentina, Pablo Jedwavny, en diálogo por videoconferencia con el gobernador de dicha provincia argentina, Sergio Uñac.
 
Tal como comunicaron desde el Gobierno provincial, el plan de la empresa consiste en la construcción de una hilandería de 500 toneladas, de 7400 metros cuadrados, la adquisición de la segunda máquina de denim, la ampliación (con 28 telares nuevos) de la tercera tejeduría y la incorporación de 180 nuevos puestos de trabajo.

El gerente general de Vicunha, Edy Bataller, detalló que con este proyecto se incrementará la dotación de personal netamente sanjuanino, totalizando entre 650 y 660 empleados de mano de obra directa.
 
Vale destacar que durante el pasado mes de agosto la empresa alcanzó su propio récord histórico con 2,54 millones de metros vendidos y esperan que los números se mantengan o incluso se incrementen durante septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.