Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 may. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Suite Dior se encarga de los mimos de lujo sobre la alfombra roja de Cannes

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 may. 2022

Este el mejor apartamento del mejor hotel en el mejor festival de cine del mundo. No es de extrañar, pues, que la Suite Dior se haya convertido en un imán durante el reciente Festival de Cannes.


La Suite Dior en Cannes - Foto: Dior - DR


Anne Hathaway y Julianne Moore se pasaron por allí para recibir el mejor tratamiento de peluquería y maquillaje antes de bajar a la alfombra roja, mientras Cannes celebraba su 75º aniversario.
 
Situada en la esquina suroeste de la sexta planta del Hôtel Majestic, la Suite Dior fue la cita de belleza más privilegiada para las estrellas y personalidades del festival. Sus balcones gozan de amplias vistas al mar y de una perfecta panorámica de la alfombra roja del Palais des Festivals, donde se celebran las principales proyecciones.

"Es una operación bastante complicada", sonríe Jérôme Pulis, jefe de comunicación mundial de Parfums Christian Dior, mientras mira desde un balcón. A su lado, un fotógrafo con un teleobjetivo de 600 mm capta hábilmente a los VIP que llegan a la alfombra roja. Las fotos de las estrellas vestidas con sus mejores galas, muchas de ellas de Dior, se pusieron inmediatamente a disposición de los medios de comunicación de todo el mundo.
 
Tom Hanks encabezó el pelotón de actores para la proyección de Elvis, el exuberante film biográfico de Baz Luhrmann sobre Presley, protagonizado por Austin Butler como el cantante.


La vista desde el balcón de la Suite Dior - Foto: Dior - DR


La Suite Dior está decorada con los colores de la firma, una mezcla de su clásico gris paloma; blanco nítido y toile de jouy tropical, en la última variación del estampado característico de la casa, obra de la modista Maria Grazia Chiuri.
 
"Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa, en un lugar que muestre nuestros productos Dior en un entorno precioso", señala Pulis, el creador de la Suite Dior, que también es un lugar ideal para las entrevistas con estrellas de renombre.
 
Zahra Amir Ebrahimi fue maquillada por Dior cuando recibió el premio a la mejor actriz, y la casa vistió a personajes como Maggie Gyllenhaal, Amira Casar, Lucie Zhang, Rebecca Hall, Laura Morante y Emmanuelle Devos para la alfombra roja. Mientras que Viggo Mortensen, François Cluzet, Pierre Niney, el presidente del jurado, Vincent Lindon, y la superestrella del fútbol Kylian Mbappé vistieron Dior by Kim Jones.


Lucie Zhang en la alfombra roja de Cannes vestida de Dior - Foto: Dior - DR


Un equipo de 14 maquilladores, cinco peluqueros del equipo de Leonor Greyl y tres especialistas en la belleza de uñas ofrecen a las personalidades preparaciones a medida cada día. Además, una barra de uñas ofrece la posibilidad de embellecer las manos con la línea Dior Vernis.
 
Una vez secas las uñas, las estrellas pueden disfrutar de una copa de champaña desde una terraza con una inmejorable vista del Mediterráneo.
 
La suite es también un templo de la experiencia en el cuidado de la piel. Dior acogió por primera vez en este festival a los facialistas para ofrecer un servicio especializado que prepara la piel para el maquillaje. Dos tratamientos de 15 minutos están disponibles para relajar, iluminar y levantar el rostro, combinando los gestos expertos de los facialistas y la excelencia de los tratamientos Dior Prestige.


Foto: Dior - DR


Catherine Bourgeois y Delphine Langlois, reconocidas facialistas y fundadoras de la primera escuela de facialistas en Francia y en el extranjero, ofrecen las manos expertas de su equipo a Dior. Este servicio presenta un momento de tranquilidad para mimarse en medio del bullicio del festival de abajo.
 
En la Suite Dior también se exponen las máscaras Lucibel, una nueva técnica de iluminación de alta tecnología que embellece la piel. También se puede probar y adoptar en exclusiva en el Spa Cheval Blanc y en el número 30 de la avenida Montaigne de París.
 
Por segunda vez consecutiva en el festival, también se ofreció un tratamiento de belleza personalizado de Dior en La Terrasse by Albane, situada en la azotea del hotel JW Marriott, la discoteca más animada de la fiesta del cine más prestigiosa del planeta.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.