Publicado el
28 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Serrezuela abre sus puertas en Cartagena con la mayor oferta en moda de la ciudad

Publicado el
28 jun. 2019

Después de cuatro años de trabajos, el nuevo centro comercial La Serrezuela abre sus puertas este 28 de junio en el centro histórico de Cartagena como un santuario dedicado a la moda y el lujo. El complejo comercial se ha edificado como una de las obras arquitectónicas más prestigiosas del siglo XX en la ciudad. 


El nuevo complejo comercial de lujo abre sus puertas este 28 de junio en Cartagena - La Serrezuela


La remodelación y adecuación del complejo contó con una inversión cercana a los 300 000 millones de pesos (unos 100 millones de dólares) para 22 400 metros cuadrados que albergarán 100 locales comerciales, según reveló Aaron Cohen, gerente del proyecto.

Dentro de las marcas que confirmaron su presencia en el interior del centro comercial se encuentran Bimba y Lola, Purificación García, CH Carolina Herrera, Adolfo Dominguez, Touché, Vélez, Gottex, Maaji, Swarovski, Totto, Studio F, Melissa Shoes, Azulu, Invicta, Le Collezioni y Tous, por nombrar algunas. 

Además de la amplia oferta en moda y lujo local y extranjero La Serrezuela presenta una propuesta denominada Malva Serrezuela que busca convertirse en la primera tienda colombiana multimarca de diseño local, ubicada en un espacio de aproximadamente 600 metros cuadrados con visibilidad desde todos los pasillos del complejo. 

Malva Serrezuela pretende cautivar al público extranjero y de la ciudad con el talento local joven en diseño, lujo y moda al tiempo que impulsa y motiva a los nuevos creadores con un espacio en la prestigiosa ubicación caribeña. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.