Publicado el
27 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La séptima edición del CyberMonday Argentina será celebrada en octubre

Publicado el
27 ago. 2018

A través de su pagina oficial, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha confirmado la puesta en marcha de la séptima edición del CyberMonday. El último gran evento de ventas online del año que se lleve a cabo en Argentina este año arrancará el próximo 29 de octubre y concluirá el 31 del mismo mes.


La séptima edición del CyberMonday Argentina será celebrada en octubre - Facebook CyberMonday Argentina



Según recoge el comunicado de la CACE, en esta edición se preve contar con la participación de más de 400 empresas en categorías como indumentaria, calzado, deportes, fitness, marroquinería, cosmética, belleza, viajes y hogar, entre otras.

En las últimas ediciones del CyberMonday se ha contado con la participación de compañías y firmas como Falabella, Walmart, Mercado Libre, Adidas, TodoModa, La Martina, Kevingston, Juleriaque y Cheeky, por mencionar algunas que se estima vuelvan a sumarse. Por ahora la convocatoria para participar en el CyberMonday 2018 sigue abierta.

Bajo la organización de la CACE, el CyberMonday celebra su primera edición en Argentina en 2012 y desde entonces se ha consolidado como una de las campañas nacionales de venta online más importantes del país sudamericano.

En la edición 2017, el CyberMonday contó con la participación de 2,5 millones de personas en sus tres jornadas de duración. El informe de resultados de la CACE señaló que las transacciones alcanzaron los 5196 millones de pesos, un 66% más que en la edición anterior y con un ticket promedio de 3290 pesos.

La CACE es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina el año 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Además del Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tiene a su cargo la organización de eCommerce Day y el CyberMonday.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.