×
Publicado el
25 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La semana de la moda sostenible de Latinoamérica, Mola Week Colombia, alista su edición 2021

Publicado el
25 nov. 2021

Todo está listo para la edición 2021 de Mola Week, la semana de la moda sostenible de Latinoamérica, que se celebrará en Colombia, en el municipio de Villa de Leyva, en cercanías de Bogotá, del 26 al 28 de noviembre.  


La semana de la moda sostenible de Latinoamérica - Mola Week

 
El evento organizado por el movimiento internacional Universo Mola y el Programa de la Fundación Entre Soles y Lunas, busca promover la sostenibilidad y la regeneración en la cadena de valor de la moda latinoamericana para crear una industria más justa, equitativa y orgullosa. 

“Durante cuatro días contaremos con una programación híbrida presencial y virtual, en donde se expondrá el talento de expertos conocedores de la industria”, informó la organización. 

Mola Week confirma la presencia de marcas emergentes y de trayectoria, provenientes de todos los rincones del continente: Colombia, Uruguay, México, Perú, Argentina, Ecuador y Chile, contarán con representación.

Además de su evento en Colombia, Universo Mola presentará Mola Week en Punta del Este, Uruguay en febrero de 2022; una edición en Los Ángeles en julio; y cerrará su gira en Milán con un evento en septiembre de ese año.


La avanzada vacunación en Colombia ha permitido el retorno a los eventos físicos. Esta semana el gobierno anunció que a partir del 1 de diciembre, la vacuna y su respectivo carné serán necesarios para el ingreso a establecimientos públicos y para “la vida social”, lo que incluye las ferias y eventos, a menos que sean al aire libre, como es el caso de Mola.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.