×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 dic. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Semana de la Moda de Londres revela su programa de febrero

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 dic. 2021

La programación provisional de la Semana de la Moda de Londres, que se celebrará del 18 al 22 de febrero, ha sido publicada con detalles sobre las marcas que desfilarán físicamente y las que desvelarán sus colecciones digitalmente en el evento híbrido.


Molly Goddard - Primavera- Verano 2022 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


La lista incluye marcas como Asai, Charles Jeffrey Loverboy, Conner Ives, Feben, Halpern, Labrum London y Matty Bovan.
 
El evento, que vuelve a estar patrocinado por Clearpay, contará con 70 marcas que realizarán desfiles o presentaciones en persona.

Entre ellas se encuentran las mencionadas anteriormente, así como algunas de las incondicionales de la Fashion Week de Londres como David Koma, Erdem, Fashion East, Margaret Howell, Molly Goddard, Nicholas Daley, Paul Costelloe, Preen by Thornton Bregazzi, Rejina Pyo, Richard Quinn, Roksanda, Simone Rocha y Temperley London.
 
16 Arlington desfilará con una colección de homenaje, como se prometió el mes pasado tras la muerte de su cofundadora Federica Cavenati. Las estrellas emergentes Ahulwalia y Bethany Williams también estarán presentes con desfiles físicos.
 
La lista de shows digitales es más larga que la física, pero incluye versiones digitales de muchos de los espectáculos en directo.
 
Las presentaciones exclusivamente digitales se verán desde el Discovery Lab con un evento multimarca, como las de Geo, Harris Wharf London, Jenn Lee, Jens Laugesen, Liam Hodges, Richard Malone, Tiger of Sweden y otros.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.